Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE CAMARAS CLIMATICAS , DE REFRIGERACION Y DE CONGELACION

1


   

Las normas para el desarrollo de estudios de investigación y estabilidad especificadas por las diferentes industrias son cada vez más rigurosas, los productos y componentes deben someterse a simulaciones de condiciones climáticas naturales (normales) y extremas (aceleradas), controladas con precisión.

 

Para atender a estas exigencias, MMSG ofrece:

 Cámaras climáticas compactas

Cámaras climáticas walk-in

Cámaras de refrigeración

Cámaras de congelación

   
   

   
   


  

Cámaras climáticas

 

El sistema instalado permite programar temperaturas entre 5°C hasta 70°C y humedades relativas entre 10% y 90% y asegura: Uniformidad al interior de la cámara, amplios tiempos de carga y fallo eléctrico, información en tiempo real y confiabilidad en las lecturas tomadas por medio del sensor instalado.

 

Adicionalmente el sistema permite el control a través de un software, el cual concede facilidad y versatilidad operativa para el usuario permitiendo: control a distancia a través de la internet y/o telefonía celular, programación de alertas y emisión de las mismas por medios sonoros, registro tabulado y grafico de las variables de interés, control constante de las mismas y almacenamiento ilimitado de los datos registrados.

  

 

 

 

 

 

   
 

   

   

Cámaras compactas

 

Sistema compacto ideal para ensayos de laboratorio que deben someterse a condiciones extremas (aceleradas), también se recomienda cuando los volúmenes que deben someterse a ensayo son pequeños y los espacios destinados a su ubicación son reducidos.

 

Estructura exterior e interior en acero inoxidable, aislamiento térmico en lámina de poliuretano, puertas de cierre hermético, de bajo consumo de energía y fácil operación.

  

 

 

 

 

 

 

   
   
 

   
   


  

 

Cámaras modulares desmontables “Walk-In”

 

Sistema modular en línea continua diseñado con láminas de poliuretano que facilitan su instalación, traslado y/o ampliación o reducción según los requerimientos de los usuarios.

 

Este es un sistema térmico y acústico de alto desempeño que ofrece un comportamiento confiable en todos los climas y condiciones atmosféricas.

 

Estantería diseñada y ubicada para facilitar la uniformidad de condiciones en el interior de la cámara. Acabados estéticos y esquineros interiores en media caña que facilitan la limpieza.

 

 

   

 

 

   
 

   

 

 

Cámaras de refrigeración

Cámaras con temperaturas de refrigeración que permiten programar el equipo entre 0°C hasta 8°C. Sistemas autónomos, que garantizan a uniformidad de la temperatura en el interior de la cámara.   

 

Cámaras de congelación

Cámaras con temperaturas de refrigeración que permiten programar el equipo entre -25°C hasta 0°C. Sistemas autónomos, que garantizan la uniformidad de la temperatura en el interior de la cámara.